Sani_digiscrap

Template Challenge

Template Challenge
Sani_digiscrap, Oct 19, 2017
MrsPeel and Christina W like this.
    • carrie1977
      Definitely true! That coffee and pastry both look so yummy!
    • Saar
      Beautiful layout. Love the photo and page design.
    • MrsPeel
      hey, otra Latina!!!! o eres Espaniola? que gusto ver alguien mas que habla Espaniol!!!! Yo soy Brasilenia pero vivo en Inglaterra hace anios, que linda tu pagina!!!!!!
      Yo hacia mucho eso de dejar a mi ninia en la escuela por la maniana e irme a tomar un cafe ( y siempre encontraba algo delicioso para acompaniar!!!!!) Bienvenida al "Pad" si precisas de ayuida o tienes alguna pregunta como ya te mencione, tendre placer en ayudarte en lo que pueda!!!!
      Me encanta tu page conb el template!!!! Muchisimas gracias por participar!!!!!
    • Sani_digiscrap
      @MrsPeel hola si latina!!! Chilena viviendo en Panama, gracias!! Si estoy recien comenzando en digital aca en panama es muy dificil conseguir materiales ya que vivo en un publito casi en la frontera con costa rica, pero me encanto el scrapbook digital asi que estare participando bastante por aca.
      MrsPeel likes this.
    • MrsPeel
      Si me imagino la dificultad de encontrar material, yo vivo en Londres y aquí hay muy pocas que hacen scrapbook, pero lo digital siempre, ahorra y no tienes que preocuparte con el lío que te hace en la casa...!!!! Tengo un montón de amigos Chilenos con los que trabaje cuando vivía en Rio, y ahora con Netflix he visto un montón de películas super divertidas! me voy a cenar y en un rato vuelvo!!!!
    There are no comments to display.
  • Category:
    Template Challenge
    Uploaded By:
    Sani_digiscrap
    Date:
    Oct 19, 2017
    View Count:
    911
    Comment Count:
    5

    EXIF Data

    File Size:
    2.2 MB
    Mime Type:
    image/jpeg
    Width:
    3600px
    Height:
    3600px
     

    Note: EXIF data is stored on valid file types when a photo is uploaded. The photo may have been manipulated since upload (rotated, flipped, cropped etc).